Programación de La Casa de Las Artes

http://casadelasartes.com

Jardines

OCTUBRE Viernes 6, 20 : 30 h.
Duración: 90 minutos

Precio: 10 €
IMPROMADRID TEATRO
TEATRO. PÚBLICO JOVEN ADULTO



Jardines es una obra de teatro sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad, nuestro presente. Cinco personajes, a través de una batería de preguntas, interrogan al público sobre el amor, el tiempo, el miedo, su presente y los recuerdos.

Tras las preguntas se suceden breves entrevistas realizadas a cinco voluntarios del público asistente a la función. A partir de sus respuestas, los cinco personajes protagonistas imaginan y recrean posibles escenas teatrales basadas en dichas entrevistas.

Entrevistas que, al igual que las preguntas, giran en torno a cómo afrontamos nuestro presente, y más concretamente cómo afrontamos el amor, el miedo o el paso del tiempo. A partir de ahí, los personajes se adentran en un jardín desconocido, inesperado, buscando respuestas para sus dudas, sus miedos y sus anhelos. Jardines parte de las ganas de saber más, de preguntar, de preguntarnos, de “meternos en jardines” y explorarlos, conquistarlos, habitarlos, o simplemente... pasearlos. ENLACE VIDEO
 


OCTUBRE Domingo 8, 18 : 30 h.
Duración: 50 minutos
Precio: 9 € ARACALADANZA
Premio Nacional de Teatro para infancia y la juventud 2010
DANZA. Para todos los públicos a partir de 4 años.

Regresa Aracaladanza a la Casa de las Artes, tras bucear en el arcoíris, descubrir pequeños paraísos, trazar nubes y pintar constelaciones, soñando la manera de nadar en el cielo, pasear en el agua y sobre todo, volar en la tierra.

Lo hacemos porque sentimos la necesidad de compartir la certeza de que la libertad sólo es posible cuando nos atrevemos a soñar un mundo más justo y libre. Más feliz. Más humano.

Vuelos es un espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos, que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo. ENLACE VÍDEO 

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB