El Show "Antes morta que sencilla" llega al Teatro Zorrilla



Rafael Estades, alias “El Morta”, y Manolo Doña, llegan al Teatro Zorrilla el próximo viernes 16 de junio con su show “Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo”. Una comedia musical cargada de anécdotas, chistes y que pone en cuestión las relaciones amorosas de la generación 2.0. Humor andaluz en estado puro que trae risas garantizadas.

*Basada en las históricas citas a ciegas, “Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo” cuenta la historia de Morta, un hombre deprimido por un desengaño amoroso. Su hermana Mortina está cansada de sus lamentaciones y amenaza incluso con irse de casa para no soportarle. La solución a esta situación llega de manos de su tío, el gran coplero Manolillo “El Perchelero”, que anima a su sobrino a utilizar internet para encontrar al amor de su vida.

Una crítica al uso de las nuevas tecnologías para conocer gente. Las citas a ciegas son historia debido al progreso tecnológico. El crecimiento del universo online ha abierto puertas a las relaciones amorosas con nuevas formas de comunicación como las redes sociales y páginas web de contactos. El protagonista de la obra, Morta, es sólo uno de tantos ejemplos de personas que buscan en internet acabar con la soledad y hallar el amor.

Rafael Estades y Manolo Doña son dos cómicos malagueños que se dieron a conocer en la televisión andaluza. La amistad que mantienen hace más de 30 años les llevo a formar un dúo humorístico, llevando sus shows de gira por toda la geografía andaluza.
Intérpretes: Rafael Estades y Manolo Doña

Timming:

Viernes 16 de junio a las 21:00 horas
Precio: desde 15 euros

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983.351.266) y Entradas.com
Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador