Moncho Borrajo llega al Zorrilla con “¡Madre mía! ¡Cómo está España!”



El cómico gallego Moncho Borrajo cumple 45 años en el mundo del espectáculo subiéndose al escenario del Teatro Zorrilla con su show ¡Madre mía! ¡Cómo está España!.
El maestro de la improvisación teatral llegará a Valladolid cargado de sarcasmo y ternura los próximos 30 de abril y 1 de mayo.
“¡Madre mía! ¡Cómo está España!” es una crítica a la sociedad, al concepto de ciudadanía y a la postura cómoda que se está adoptando ante tantas mentiras que se están descubriendo. Sin analizar demasiado la situación política del país, que ya bastante se habla de ello en la televisión, y con mucho humor, Moncho Borrajo vuelve a su elemento y le da un repaso a la actualidad más candente de España desde su ironía ácida y siempre políticamente incorrecta.
*Ramón Borrajo es un showman y dramaturgo gallego. En 1982 se sube por primera vez a un escenario y pronto se hace famoso en Madrid. Amante del dibujo, ha doblado películas (“Mira quién habla” y “Mira quién habla también”), ha publicado varios libros (“Moncho y yo”, “Con amor y humor” o “365 ocurrencias para la Tolerancia”), y ha escrito en revistas y periódicos. Moncho ha actuado en teatros tan importantes como el Teatro Monumental de Madrid y dirigido el Teatro Amaya de Madrid. Ha ganado prácticamente todos los premios de humor nacionales y, como actor, ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Valencia, entre otros.

Timming:
Domingo 30 de abril a las 19:30 horas
Lunes 1 de mayo a las 19:30 horas
Duración: 90 minutos
Precio: desde 20 euros

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983.351.266) y  Entradas.com
Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador