Palencia Sonora da comienzo a la proyección de los 41 cortometrajes seleccionados al Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora



El bar Universonoro (c/ San Juan de Dios nº3 Palencia) es el escenario donde se proyectarán los cortometrajes entre el domingo 5 de marzo y el domingo 7 de mayo. Las proyecciones comenzarán a las 21:00 horas.

Los 41 trabajos han sido seleccionados entre los cortometrajes presentados a la XXVI edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia.

El Premio Javier Santos está dotado de 800 euros. El Galardón será entregado durante el concierto presentación del Festival Palencia Sonora, evento que se celebrará el día 26 de mayo en la Casa Junco en colaboración con la Universidad de Valladolid.

El Festival Palencia Sonora se celebrará los días 9 y 10 de junio en un recinto acotado en el Parque del Sotillo. Los grupos anunciados hasta este momento son Rinôçerôse, Quique González, Sidonie, Fuel Fandango, Depedro, Havalina, Amatria, Los Ganglios Shinova, Los Bengala, The Levitants y Estrogenuinas.


Por noveno año consecutivo el Festival Palencia Sonora y la Muestra de Cine Internacional de Palencia colaboran en la organización del Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora entre los trabajos presentados a la XXVI edición de la muestra cinematográfica.
Los 41 trabajos seleccionados al IX Premio Javier Santos, en memoria del periodista palentino, serán proyectados los domingos entre el 5 de marzo y el 7 de mayo en el bar Universonoro (c/ San Juan de Dios nº3 Palencia) a las 21:00 horas. La primera proyección tendrá lugar este domingo siendo los cortometrajes seleccionados: “Hurto”, “Chanson D’amour”, “En Alabama sí” y 17 años juntos.
El Premio Javier Santos está dotado de una cantidad económica de 800 euros y será entregado el día 26 de mayo durante la celebración del concierto-presentación del Festival Palencia Sonora. El concierto-presentación se organiza en colaboración con la Universidad de Valladolid y se desarrollará en la Casa Junco de la capital palentina.
 
Festival Palencia Sonora
Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Palencia y la colaboración de la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y león el Festival Palencia Sonora se celebrará los días 9 y 10 de junio en un recinto acotado en el Parque del Sotillo de la capital palentina. Los grupos anunciados para esta edición son Rinôçerôse, Quique González, Sidonie, Fuel Fandango, Depedro, Havalina, Amatria, Los Ganglios Shinova, Los Bengala, The Levitants y Estrogenuinas, formaciones a las que se sumarán otras en próximas fechas. El precio del abono para el Festival Palencia Sonora es de 30 euros. Los puntos de venta de los abonos son: www.palenciasonora.com, www.notikumi.com, bar Universonoro, Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora (Palencia) y Poppy Shop (Valladolid).

PROGRAMACION PREMIO JAVIER SANTOS 2017
5 MARZO
- HURTO
- CHANSON D´AMOUR
- EN ALABAMA, SI
- 17 AÑOS JUNTOS
12 MARZO
- BEHIND
- VIDA EN MARTE
- FALSE FLAG
- VISIÓN DE FUTURO
19 MARZO
- ADILA
- UN TRABAJO DE VERDAD
- BARAKA
- ULISES
26 MARZO
- SIN PREGUNTAS
- THE STUNT MANUAL
- MEDIANOCHE
- LAS RUBIAS
2 ABRIL
- EXTRAÑOS EN LA CARRETERA
- MÍRAME A LOS OJOS
- HOGAR DULCE HOGAR
- LOS PESTIÑOS DE MAMÁ
9 ABRIL
- EL SUEÑO ESPACIAL
- PEQUEÑA, SILENCIOSA
- SIN TU LATIDO
- BUS STORY
16 ABRIL
- EL HOMBRE DE AGUA DULCE
- SEGUNDITO
- A L´OMBRA DE LA MUNTANYA
- COMO YO TE AMO
23 ABRIL
- DEAD MAN
- ROXANNE
- EXIT
- THE POSTMODERN PIONEER PLAQUE
30 ABRIL
- CHAT VOL DIR MOIX
- LA VOZ DE CÉSAR
- LURNA
- EL ASCENSOR
7 MAYO
- SPUTNIK
- MADE IN SPAIN
- BETI BEZPERAKO KOPLAK
- LA PLAZA
- EN ESTE PUEBLO

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB