La Compañía de ballet Flamenco de María Carrasco presenta "Bailando a Lorca"


Nos es muy grato daros a conocer nuestro espectáculo "Bailando a Lorca" de la Compañía de ballet Flamenco de María Carrasco.

Día 2 de marzo (jueves) en Teatro Principal de Palencia a las 20:30 horas
Precio 18 €.


y

Día 4 de marzo (sábado) en Teatro Zorrilla de Valladolid a las 20:30 horas
Precio:  22 €

La Compañía de Ballet de María Carrasco llega a Castilla y León los días 2 y 4 de marzo para presentar su espectáculo “Bailando a Lorca”. En él se transmite el espíritu del Poeta Federico García Lorca a través de la poesía y el flamenco. “Bailando a Lorca” es un homenaje al poeta español más internacional y reconocido en el 80 aniversario de su muerte. Danza y poesía expresadas a través de la figurade Federico García Lorca. En el espectáculo se funden sus poemas más representativos del “Romancero Gitano” con el sentimiento y fuerza de la música y el baile. La exhibición pone en escena un flamenco actual y muy personal, con un elenco de gran profesionalidad, liderado por María Carrasco. En ambas respresentaciones contaremos con la colaboración especial del palentino JL Pedreira.

Breve tráiler: (45 segundos)

https://www.youtube.com/watch?v=s8EairrHad0

La compañía de María Carrasco ha actuado en los espacios más prestigiosos dedicados al flamenco a nivel mundial. Ha cosechado numerosos premios, como el otorgado a “La Difusión Cultural Española en Estados Unidos”, La Antena de Plata concedida por Radio Televisión Española, el “Micrófono de Oro 2008 a la Danza” o varios “Premios Max de Teatro, entre otros muchos éxitos.

“Bailando a Lorca” ha sido seleccionado para la programación del evento mundial “World Pride Madrid 2017”.

Luis Santidrián
Compañía María Carrasco
es.linkedin.com/in/luissantidrian/
Atapuerca 18-1º B
28054 Madrid.
Directo: 915085419
móvil:+34 630015484

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador