Cabaret por la igualdad


Viernes 10 de marzo 2017
------------------------------------

CABARET POR
LA IGUALDAD


De 20 a 22:45 h
Entrada libre hasta completar aforo

Organizado por Acción en Red


Los avances en igualdad entre mujeres y hombres  han sido logros sociales que han costado mucho esfuerzo y la movilización para alcanzarlos. Sin embargo, hoy continúan persistiendo estas desigualdades, especialmente en determinadas zonas geográficas,  que con especial dureza afectan a  millones de mujeres en el mundo.

A ello, hay que añadir determinadas  políticas,  especialmente como las de Trump, Putin… que ponen en peligro los logros conseguidos, y que hacen necesario crear un movimiento de “resistencia”.

Todo ello sin olvidar que aquí también todavía nos queda mucho por conseguir y que tenemos que seguir avanzando hacia la igualdad, desde la diversidad.
Por ello asistiremos a la manifestación el 8 de marzo y  te invitamos al “Cabaret por la Igualdad”
¡Te esperamos!

------------------
 
Exposición:

Durante esta semana hasta el viernes del Cabaret, también en Espacio Tangente, Acción en Red presenta una exposición de Carteles por la Igualdad. En horario de 18:30 a 21:30 h.
 "A pesar de las trampas, seguiremos avanzando".

------------------------------------------------
 
Y OS RECORDAMOS….

1- Sigue abierta la convocatoria: Proyecto Arte y Nodos Territoriales. Para artistas y agentes de la cultura independiente. Hasta el 28 de marzo 2017
El proyecto Arte y Nodos Territoriales servirá para estudiar, crear y fomentar la conectividad artística y cultural de Castilla y León y Burgos en particular, siendo Espacio Tangente y su foro teórico Foro Arte y Territorio los promotores del mismo.

2- Continua la campaña de microfinanciación: Ruta burgalesa del franquismo.
El Libro ofrecer un recorrido por los lugares que fueron testigos de esa parte de nuestra historia que vincula a Burgos como la "Capital de la Cruzada". Se han vuelto a fotografiar en el mismo espacio, el mismo punto en el que se encontraba el fotógrafo en aquél entonces, escenas actuales para confrontar dos realidades existentes en distintos tiempos.
Los beneficios obtenidos de la venta de los libros se utilizarán para financiar las exhumaciones de represaliados en las fosas comunes de Burgos a través de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Burgos.
¿Quieres colaborar? Quedan 14 días para conseguirlo!

____________________
ESPACIO TANGENTE
Valentín Jalón_10_bajo
09005 Burgos
____________________
espaciotangente.net
info@espaciotangente.net
947 216 127

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador