Actividades en el CAB: #CABdesenlace


Este fin de semana tenemos una serie de actividades en el CAB y queríamos invitaros a participar en ellas: 

El viernes 27 de 19:00-21:00: El panóptico de Sahel: Narraciones Invisibles.

Recuperación de una memoria al borde del olvido de la mano de Charo Romero Donaire, José Iglesias G. Arenal, Saray Pérez Castilla y Silbia del Campo Moreno. El proyecto desarrollado en el contexto de los campamentos de refugiados en Tindouf se sitúa en estas líneas: la recuperación de una memoria al borde del olvido. La grabación de los conocimientos que algunos de los sabios saharauis (los deyars) quieren compartir es una actividad necesaria, fundamental para no olvidar una cultura al borde de la extinción. Pero lo más interesante del proyecto de Paisajes Invisibles reside en el modo en que las artistas plantean los diálogos con los deyars, su acercamiento a la información como un material poroso y sensible, un intento de desarrollar espacios de sensibilidad común, una necesidad por erotizar la vida cotidiana.

El domingo a las 12:00 dará comienzo nuestro #CABdesenlace, una visita llena de sorpresas y sensaciones donde reinterpretaremos las exposiciones. Esperamos que nos acompañéis en nuestra particular despedida de este bloque expositivo.

Pd. Os damos una pista de los que puede ocurrir: "Palabras y más que palabras entre artistas" Basur Stayla/Regue/María Loboda/Alfonso Sicilia/María Oriza.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador