El poder de la energía ciudadana, en el Espacio Tangente


El próximo jueves día 2 de febrero en EspacioTangente organizamos una jornada para debatir y construir un nuevo modelo energético en manos de la ciudadanía.

Será a partir de las 19h y tenemos la suerte de contar con Cote Romero, de la Plataforma Por Un Nuevo Modelo Energético que es una de las responsables que el tema de la energía haya escalado puestos en la agenda pública en los últimos años con una acción social, política y judicial impagables.

También Álvaro Campos, profesor de la Universidad del País Vasco y socio de Som Energia/Energia Gara que nos acercará el papel de cooperativas eléctricas en la generación eléctrica renovable.

También estarán nuestros compañeros Santiago Campos y Rafael Rodríguez, quienes nos mostrarán el trabajo de las cooperativas como EnergÉtica en la movilización y activación de los consumidores desde la cercanía.

Hemos preparado esta jornada con mucho cariño y con el objetivo de aportar un espacio para el debate sobre el abastecimiento energético en nuestra ciudad. Compartiremos también un piscolabis juntos y, si quieres, puedes llevarnos tu factura eléctrica para explicarte cómo sería con EnergÉtica.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB