La voz de Robin Torres rinde tributo a Mecano en el espectáculo ‘Hija de la luna’, este domingo en el Teatro Carrión



La cantante, que participó en el conocido programa ‘La Voz’, recrea uno de los multitudinarios conciertos de la última gira del conocido grupo de pop de los 80


‘Me cuesta tanto olvidarte’, ‘Maquillaje’, ‘Cruz de navajas’ o ‘La fuerza del destino’, entre otros, son algunos de los temas que interpretará la cantante Robin Torres en el espectáculo ‘Hija de la luna’, que rinde tributo a Mecano y que llega el próximo domingo 11 de diciembre al Teatro Carrión. Un montaje muy trabajado donde se recrea la última gira del grupo, que llevó por nombre Aidalai Tour, y de la que ya se han cumplido 25 años. ‘Hija de la luna’ se traslada a uno de los conciertos multitudinarios de Mecano con una escenografía y un vestuario que transporta al espectador al universo mágico de una de las formaciones más importantes del pop español.

Al frente de este espectáculo está la cantante Robin Torres, que participó en la edición del año 2015 del programa ‘La Voz’. La joven fue elogiada por su capacidad interpretativa por artistas de la talla de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. Asimismo, el parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

La gira de 2015 les llevó por gran parte de la geografía española con 38 conciertos y con más de 30.000 espectadores. En 2016 han presentado este show 25 aniversario, poniendo el cartel de entradas agotadas en numerosas ciudades. 



La banda representa los temas de la gira Aidalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones son interpretadas respetando al cien por cien los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario, las marcadas coreografías y los instrumentos son idénticos en marca y modelo a los que se utilizaron en aquella mítica gira.

Mecano, habló sin tapujos sobre la homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor o los celos. También cantaron a Dalí, a la perrita Laika o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que el domingo se revivirá en el Teatro Carrión gracias a este fiel tributo.


Domingo 11 de diciembre

· Horario: 19.00 horas

· Precios: 18€ (Platea), (Anfiteatro 1 y 2) 15€

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador