La magia y la ilusión del espectacular musical ‘Mundokalabaza’ llega este domingo al Teatro Carrión





El montaje, dirigido a niños de entre 2 y 10 años, pone en relieve valores como la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una alimentación sana

El musical ‘Mundokalabaza’ llega este domingo 6 de noviembre al Teatro Carrión con un montaje que tiene como objetivo divertir y entretener a los más pequeños de la casa poniendo en relieve valores tan importantes como la amistad, el respeto a los mayores o la importancia de una sana y buena alimentación.

El espectáculo cuenta una nueva historia de Pippa, una niña traviesa, con una ligera tendencia al sobrepeso y de buen corazón, pero a la que no le gusta comer ni frutas ni hortalizas. Un día, tras una discusión con sus padres, castigada en su habitación decide que si tuviera una calabaza no dependería de la paga de su abuela para seguir comiendo las pipas que tanto le gustan. Tras plantar una calabaza y regarla, a la mañana siguiente descubre que la hortaliza ha crecido de manera desmesurada y cubre la calle entera. Llena de curiosas entra en su interior y descubre un mundo mágico en el que absolutamente todo es posible.


Pippa vivirá emocionantes aventuras y visitará lugares increíbles, junto al Kapitán Makao y el hada Asmara. Estos nuevos amigos y otros con los que se topará en su mágico camino, la enseñarán la importancia de la amista, el amor, el respeto al prójimo, la obligación de decir siempre la verdad y lo fundamental que son las verduras y hortalizas en una alimentación equilibrada.

Con este argumento se conforma un espectáculo coral en que los quince personajes, representados por actores, acróbatas y bailarines, intentan sobre todas las cosas entretener y divertir enseñando. Cargado de imaginación, dinamismo y colorido, ‘Mundokalabaza’ es un nuevo montaje de ‘La Kalabaza de Pippa’ que consigue captar la atención de niños y mayores con unas canciones pegadizas y divertidas, en el que todos los espectadores interactúan cómplices con los sorprendentes personajes que componen el mundo imaginario de la traviesa Pippa. El montaje se estrenó en el año 2011 con un gran éxito de público y ha recorrido multitud de teatros a lo largo de todo el territorio nacional.

Domingo 6 de noviembre
·       Horario: 18.30 horas
·       Precios: 18€ (Platea), (Anfiteatro 1 y 2)  15€

Vídeo

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador