‘El Rey de la sabana’, el espectacular musical dirigido a toda la familia, se cuela este domingo en el Zorrilla



El show, que narra la historia de Kingcat, registró 80.000 espectadores en su primera gira de verano por España y cuenta con una imponente puesta en escena
Los vallisoletanos podrán disfrutar este domingo 9 de octubre del espectacular musical ‘El Rey de la sabana’ en el Teatro Zorrilla. Un show dirigido a toda la familia y que cuenta con una imponente puesta en escena, voces en directo, un cuidado vestuario y una gran variedad de canciones para todos los públicos. Esta comedia musical, que gira por toda España, cuenta con 80.000 espectadores a sus espaldas y ha colgado el cartel de no hay entradas en numerosos teatros de toda España. ‘El Rey de la sabana’ ofrece dos pases este domingo en el Zorrilla: uno a las 17.00 y otro a las 19.30 horas.
La comedia musical, de Simba Producciones, narra la historia de Kingcat, un personaje que aspira a ser el rey de la sabana y que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a una compañera muy especial. Poco a poco Kingcat irá descubriendo que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el rey de todos los animales no es una tarea sencilla.
Con la ayuda de unos amigos muy especiales, Kingcat conseguirá salvar al monarca de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. El espectáculo está pensando para compartirlo en familia y descubrir así que “hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismo una vida llena de emociones”, explican desde la productora.
El montaje, con una duración de 100 minutos, está dirigido por Antonio Martín. ‘El Rey de la sabana’ cuenta con 14 personas en escena que interpretarán temas variados que van desde canciones de conocidas películas, pasando por éxitos del pop de los años 80 y canciones actuales.
Domingo 9 de octubre
·       Horario: 17.00 y 19.30 horas
·       Precios: 15€ (Platea y palcos), 12€ (Anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador