El youtuber AuronPlay aterriza en el Teatro Zorrilla para presentar a los vallisoletanos su espectáculo en solitario


Su mundo on-line recala en la capital para hacerse tangible en el show ‘Youplanet’ que promete carcajadas, ironía y crítica a partes iguales

El atrevido e irreverente youtuber AuronPlay llega el próximo sábado 18 de junio al Teatro Zorrilla para presentar a los vallisoletanos su nuevo espectáculo en solitario. El show ‘Youplanet’ promete unas grandes dosis de humor, ironía y desgrana la particular forma que tiene el joven de ver las cosas.


Y es que, la visión que tiene AuronPlay de lo cotidiano “se ha convertido en un virus que, si entras en contacto con él, afortunadamente quedarás contagiado al instante”. El canal del conocido youtuber contiene vídeos-crítica a otroas vídeos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que recopila de diferentes foros. Tras más de tres años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo on-line. Tras la gira ‘Youplanet’ junto con Wismichu ahora se lanza en solitario a los teatros para seguir divirtiendo al público.

El protagonista

 
AuronPlay tiene de 453.000.000 de visualizaciones en YouTube y más de 3.563.000 suscriptores. Su curiosidad y atrevimiento le llevaron a empezar a experimentar con YouTube en 2006. Con un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en un estudio de grabación. Desde ahí produce los vídeos de su canal, que es una ventana abierta a un particular mundo, uno muy divertido, aunque “más real que el que cuentan otros medios”. AuronPlay conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. El resultado habla por sí mismo en las increíbles cifras de fans, que siguen creciendo día a día.


Sábado 18 de junio
Horario: 17.30 horas
Precios: Filas 1 a 8 (entrada con Meet and Greet): 20 € Filas 9 a 17: 15€

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB