El musical protagonizado por la cantante Gisela llega al Zorrilla con su mundo mágico de cuentos y canciones infantiles



El espectáculo narra las aventuras y pruebas que tiene que superar el hada Gisel para poder conseguir sus sueños

El musical protagonizado por la voz de Disney en España, Gisela, llega al Zorrilla el próximo sábado 16 de abril para sumergir a los más pequeños en un mundo mágico ambientado en cuentos infantiles. ‘Gisela y el libro mágico’ narra la historia del hada Gisel que tiene que superar infinidad de pruebas y aventuras para conseguir sus sueños. Un espectáculo envuelto en muchos efectos de magia y con voz en directo que ya ha cosechado numerosos éxitos de taquilla. Compartiendo escena con Gisela completan el reparto rostros conocidos como el de la actriz Elsa Anka, que hace el papel de hechicera. Un elenco de diez personas en el escenario, un mago y unos muñecos corpóreos completan el cartel de este sorprendente musical.




Los espectadores disfrutarán de canciones de películas como ‘La bella y la bestia’, ‘El rey león’, ‘El jorobado de Notre Dame’ o ‘Peter Pan’, entre otras. En el musical también estarán presentes canciones más actuales como ‘Suéltalo’ de ‘Frozen’. Además de transportar al público a este mundo tan especial, los asistentes tendrán gran protagonismo ya que el musical es muy interactivo y hay momentos en que su participación es esencial.





La protagonista


Gisela se dio a conocer tras su participación en 2001 en la primera edición de Operación Triunfo. Después de su paso por este programa, en el año 2003 ganó dos Gaviotas en el prestigiosa Festival de Viña del Mar representando a España. También participó por Andorra en el Festival de Eurovisión 2008. Cuenta con cinco discos en el mercado y ha ofrecido más de 350 conciertos en España. Entre sus mayores éxitos destacan los singles ‘Vida’, ‘Este amor es tuyo’ o  ‘Mil noches y una más’, entre otros.




La cantante ha interpretado las canciones principales de películas de Walt Disney como ‘Peter Pan 2 (Return to Neverland)’ o ‘La Bella y la Bestia’, así como ‘Encantada: La historia de Giselle’ (Universal Pictures) y ‘Pérez: El ratoncito de tus sueños’ y ‘Copito de Nieve’ donde se estrenó como compositora. Gisela ha protagonizado también varios famosos y exitosos musicales como ‘Peter Pan: el musical’, ‘El diluvio que viene’, ‘Aloma’ o ‘Grease: el musical de tu vida’, entre otros.

Sábado 16 de abril
Horario: 18.00 y 20.30 horas
Precios: 18€ (Platea y palcos), 15€ (Anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador