El ciclo ‘La chocita del loro’ cuenta este sábado con la actuación del monologuista Ismael Galán


La Sala Experimental Fernando Urdiales acoge el show de este murciano que muestra al público un sinfín de dudas que le han hecho perder el norte


El cómico Ismael Galán llega el próximo sábado 30 de abril a la Sala Experimental Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla para descubrir al público “un sinfín de dudas e inquietudes que le han hecho perder el norte”. Es esta actuación, dentro del ciclo ‘La chocita del loro’, el murciano comparte con mucho humor cientos de teorías descubiertas por él y hasta hoy desconocidas. Este monologuista murciano, amante del humor inteligente, piensa que una patología es “una saga de películas del pato Donald” y que Bob Esponja no va al gimnasio “porque ya está cuadrado”.


‘La chocita del loro’ inauguró en 1998 su primer local en Madrid, dedicado exclusivamente a actuaciones de monologuistas, y con el paso de los años ya es un referente dentro del circuito del humor madrileño. 


‘La chocita del loro’ se ha convertido en un decálogo de la historia reciente del humor en España y de la televisión, ya que muchos de los presentadores, locutores y actores del país han pasado por sus locales. En estos casi 20 años la marca ‘La chocita del loro’ cuenta con varios locales en la capital y, ahora, llega hasta Valladolid gracias a la iniciativa de Difussio Artes Escénicas, en colaboración con La Chocita Producciones. 


El protagonista


Ismael Galán empezó en esto de la comedia por casualidad hace más de tres años y desde entonces no ha parado de actuar por toda España. El cómico murciano lleva a sus espaldas más de 400 actuaciones y varias apariciones televisivas en
canales como Antena 3 y Paramount Comedy. Aunque sus aspiraciones son “siempre llegar a lo más alto”, el humorista comenta entre bromas: “no creo que hagan monólogos en el Everest”.

Sábado 30 de abril
Horario: 21.30 horas.
Precios: 12€ (Entrada anticipada) 14€ (En taquilla el día de la actuación)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador