‘Mamma Mía’ llega al Zorrilla con animadores que enseñarán las canciones y bailes del filme al público


El objetivo es que los asistentes puedan cantar los temas de ABBA desde sus asientos para disfrutar del musical en primera persona

La proyección ‘Mamma Mia!’ llega este sábado 23 al Teatro Zorrilla en un espectáculo donde los asistentes podrán cantar y bailar todos los temas de esta conocida película gracias a la ayuda de varios animadores que enseñarán al público las coreografías y los coros principales de las canciones. El formato ‘Sing-Along’ aterriza de nuevo en Valladolid de la mano de La Tropa Produce y en este caso los asistentes podrán entonar y bailar parte del repertorio del conocido grupo musical ABBA, protagonista de este largometraje. Y, aunque en esta ocasión no se proyectarán subtítulos de las canciones, los espectadores podrán interpretar temas como ‘Dancing Queen’, ‘Chiquitita’, ‘Super -Trouper’ o ‘Waterloo’ gracias a la dirección de los animadores, que también tendrán su protagonismo en un ‘show’ previo a la representación de la película.

El público disfrutará de las aventuras de Amanda Seyfriend, una joven que ha sido educada por una madre poco rebelde y convencional que está encarnada por Meryl Streep. La protagonista se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre y quiere que éste la acompañe en el día de su boda. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos interpretados por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. Los tres posibles padres de Amanda se reúnen en la casa de su madre lo que provocará innumerables enredos y situaciones muy divertidas.
 
‘Mama Mia!’ es una versión del musical escénico que se ha representado en  todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA. En esta producción cinematográfica, Meryl Streep, logra una de las actuaciones más desenfadadas de toda su carrera. Esta comedia, ambientada en las islas griegas, cosechó muchísimo éxito de taquilla y en países como Reino Unido consiguió desbancar los récords de Titanic.

‘Sing – Along’ es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de este año comenzó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de ‘No hay localidades’ en todas las sesiones. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de “explotar” nuevas fórmulas para atraer los espectadores a las sales de cine. Entre los títulos de las sesiones de ‘Sing-Along’ figuran ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Mamma Mia!’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘The Rocky Horror Pictura Show’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.

Sábado 23  de enero
Horario: 20:30 horas
Precios: 12€ (Entrada general)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador