Concierto clausura de la exposición "Kimono - Joya" de Héctor Hernández

8 de diciembre de 2015, 13 h.
Angustias, 44 Valladolid
Dentro de los actos del Congreso celebrado en Valladolid, España Japón, Arte Hoy


Héctor Hernández Pascual también conocido como Hektagon es un productor nacido en Valladolid afincado en Londres desde hace 18 años que acaba de retornar a su ciudad natal.

En sus producciones es conocido por su mezcla ecléctica de gustos musicales incorporando elementos de Drum and Bass, house y electrónica entre muchos otros. Su álbum debut London (Freaks of Nature) le ayudo a hacerse hueco en la escena Dubstep/Bass de Londres. http://www.discogs.com/artist/992935-Hektagonhttp://www.hektagon.co.uk

Como dj y artista en directo ha tocado en varios clubs alrededor del Reino Unido y Europa tales y como The Tune (Bristol), Café 1001. Londres, Heaven. Londres entre otros.
Hektagon ha terminado de trabajar en su segundo álbum llamado Journey que será lanzado a principios del 2016; actualmente esta trabajando con un grupo de artistas Británico llamado 13th Being además de haber lanzado recientemente un Ep colaboración con la cantante Annabelle Guilhem de Velour Modular llamado Capsule.
 La música de Hektagon cuenta con el soporte de Mary Anne Hobbs (BBC Radio 1) y Dj Food (Ninja Tune) entre otros artistas.

Aparte de su carrera musical, Héctor lleva trabajando más de 3 años como instructor/profesor de un software de producción musical llamado Ableton Live en dos de los colegios de música electrónica mas reconocidos de Londres el Point Blank Music College y The London School of Sound. http://www.pointblanklondon.com/about-point-blank/about-online-school/tutors-online/page3/

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador