Santi Rodríguez llega al Zorrilla con ‘Como en casa.., en ningún sitio’


Santi Rodríguez llega al Zorrilla el próximo viernes con  su espectáculo ‘Como en casa.., en ningún sitio’

El cómico recorre en este show las sensaciones de convertirse en un “guiri” al viajar a otros países con costumbres y lenguajes distintos

“Cómo en casa de uno.., en ningún sitio”. Bajo esta premisa gira todo el espectáculo que el actor y humorista Santi Rodríguez trae al Teatro Zorrilla el próximo viernes 4 de diciembre. Un show con el que recorre todas las sensaciones de convertirse en un “guiri” al viajar a otros países con costumbres y lenguajes distintos.

“El extranjero es muy bonito, pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno.., en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas”, asevera Santi Rodríguez, quien añade: “La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan, lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris”.

Y es que lo curioso de salir fuera, explica Rodríguez, “es que te conviertes en guiri sin darte cuenta, y los guiris dejan de serlo porque son de allí”.

Santi Rodríguez.

Aunque Santi Rodríguez nació en Málaga, al mes de nacer se trasladó con su familia a Jaén. Estudió Derecho en la Universidad de Granada y formó parte de La Tuna del Distrito de Granada. Con una clara vocación por la interpretación, y en especial para la comedia, comenzó actuando en programas de televisión que ni siquiera fueron emitidos, pero un día le llegó el éxito al participar en ‘El Club de la Comedia’ y fichar  por la serie ‘Siete Vidas’.
Aunque había pasado por otras series de la productora, como ‘Periodistas’, en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en ‘Siete Vidas’ con ‘La Noche de Fuentes y Cía’, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. En 2006 fichó por ‘Los irrebatibles’ de La Sexta y, actualmente, participa en varios espectáculos teatrales: ‘5hombres.com’, ‘Ave Sosía’, ‘De la compañía Los Ulen’, ‘Cómicos Uno a Uno’ e ‘Historias de cada día de Aporarte’.

Viernes 4 de diciembre
Horario: 20.30 horas.
Precios: 18€ (Platea y palcos) y 15€ (anfiteatro)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador