Salas, El Negro, De la Fuente y Molina finalistas del ‘II Certamen de monólogos Ciudad de Valladolid’


El ganador de la anterior edición, Juan Sinde, presentará la gala este sábado donde se homenajeará al cómico vallisoletano J. J. Vaquero

El Teatro Zorrilla celebra la final del ‘II Certamen de Monólogos Ciudad de Valladolid’ este sábado 21 de noviembre en la Sala Principal con los cuatro finalistas de esta edición: Rubén Salas, Jesús ‘El Negro’, Quique de la Fuente y Juanma Molina. 

El campeón de la edición anterior, Juan Sinde, será el encargado de presentar la gala final del ‘II Certamen de Monólogos Ciudad de Valladolid’, en la que se homenajeará al humorista vallisoletano J. J. Vaquero. 

Una edición por la que han pasado más de veinte participantes de todo el país y que ha colgado el cartel de no hay entradas en cada una de las actuaciones. 

El ganador recibirá un premio de 600 euros; el segundo clasificado,  400 euros; el tercero, 200 euros; y el cuarto, 100 euros.

Un jurado profesional se ha encargado de evaluar a los concursantes y de elegir a tres de los finalistas, mientras que el público se ha seleccionado al cuarto finalista a través de sus votos. Los espectadores podrán acceder a la final a un precio de cinco euros.

Final en la Sala Principal: 

- Sábado 21 de noviembre: 21.00 horas.

- Precio: 5 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador