“IV Recital Poesía sin Fronteras” en la Casa Zorrilla


Vicente Rodríguez Manchado y José María García Sáez

El viernes, 23 de octubre de 2015, a las 20.00 h, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla se llevará a cabo un recital de poesía que lleva por título “IV RECITAL POESÍA SIN FRONTERAS”, Valladolid-Salamanca de los poetas Vicente Rodríguez Manchado, salmantino, y José María García Sáez, vallisoletano, promovido por la Asociación Cultural Habla.

Ambos poetas, serán presentadas por Rocío redondo y Eva delgado, presidenta y vicepresidenta de la Asociación Cultural Habla. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Vicente Rodríguez Manchado y Chema García representan la unión de dos generaciones con amor al verso libre, la sensibilidad y el gusto por la palabra. Chema García busca aún su voz y trata de aproximarse a ese estado de conciencia poética que nos libere de las propias limitaciones pergeñadas por nosotros mismos. Vicente Rodríguez, el aprendiz incansable de las cicatrices del poema, en un sencillo afán por trascender lo cotidiano; recitará poemas de su inédito libro “Sobre la tela de las sílabas” así cómo, algún poema premiado al que tiene devoción. Ambos intentarán generar un clímax que no deje indiferente a nadie.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador