‘Improvisa tío’ llega al Teatro Zorrilla

Los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los actores en cuatro maestros de la improvisación  


“Si la vida te pone a prueba, ¡improvisa, tío!”, este es el consejo que ofrece la compañía Improclam a todos los espectadores que acudan a ver su espectáculo ‘Improvisa, tío’ el próximo viernes 18 de octubre al Teatro Zorrilla. 

Un espectáculo en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los actores en cuatro maestros de la improvisación. El público decide lo que ocurre mediante distintas propuestas que escriben y gritan a los actores. Es más, en alguna ocasión, será el público quien escenifique sus propias peticiones.

El objetivo de Improclam es demostrar que la mejor manera de superar cualquier barrera es improvisando a base de “gamberrismo, humor y cercanía con el público”. Una receta que funciona desde hace cuatro temporadas consecutivas para los espectadores madrileños.

El próximo viernes su improvisado espectáculo llega a Valladolid para sorprender con una actuación diferente al público, que se convertirá en alumnos de estos cuatro profesores durante hora y media.

Reparto

Edu Ferrés. 

Natalia Mateo.  

Juan Vinuesa. 

Juan Dávila. 

Horarios: 

Viernes 16 de octubre: 20.30 horas.

Precios:

18€ (platea y palcos) y 15€ (anfiteatro).

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador