La Casa Zorrilla vuelve a tener horario nocturno


La Casa de Zorrilla se hace noctámbula un año más. Vuelven LAS NOCHES DE LOS MARTES con visitas guiadas de media hora de duración pero con una sorpresa en su interior: teatro: Este año llevan por título “UN TESTIGO SIN IGUAL”. Varias escenas correspondientes a algunas obras de Zorrilla, que bajo el título de “UN TESTIGO SIN IGUAL”, la compañía KATAKROK TEATRO ofrece al público, dotando al espacio museístico de un ambiente de teatro, que en tres sesiones de cada uno de los cuatro martes de julio recrean aspectos de la literatura y de la historia, así como de las propias obras de Zorrilla, adaptadas para su interpretación por Ángela Hernández.

Las obras que este año se van a representar son: La orgía, un poema de Zorrilla adaptado para su interpretación, y dos partes de la obra A buen juez mejor testigo, una obra de Zorrilla que Ángela Hernández ha adaptado para teatro.

Las fechas 7, 14, 21 y 28 de julio serán las aludidas para estas mágicas noches, cuya invitación habrán de recoger en la Casa dentro del horario habitual hasta el mismo día de la representación, teniendo en cuenta que cada noche hay tres pases: a las 21.30 h, a las 22.00 h y a las 22.30 h.

Horario habitual:

De martes a sábado: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas

Domingos y festivos: de 10 a 14 horas

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador