Desfile de los premios de la 5º promoción de la Escuela de Diseño Temat 2015


Elisabeth Reyes presentará el desfile de los premios de la 5º promoción de la Escuela de Diseño Temat 2015
    La cita será el próximo jueves, 18 de junio, a las 20.30 horas en la Sala Concha Velasco del LAVA y contará con Esther Noriega como madrina

    Como novedad se habilitará un Espacio Showroom, donde estarán las creaciones de La Chispa Adecuada, Irene de la Fuente, Daniel Wellington e Ismael Aparicio


VALLADOLID 15/06/2015.-La modelo Elisabeth Reyes presentará el desfile de la 5º Promoción de Formación Profesional de la Escuela de Diseño Temat el próximo jueves, 18 de junio a las 20.30 horas en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA) Valladolid. El evento contará con la diseñadora Esther Noriega como madrina, que también formará parte del jurado.
Junto a ella estarán los sombrereros Pablo y Mayaya, recientemente galardonados con el prestigioso Dedal de Oro, considerado como el ‘Goya de la moda’ dentro del sector; el director del departamento de Comunicación y Relaciones externas de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato; el diseñador Ismael Aparicio; la presentadora de RTVCyL Cristina Camel; el presidente de Fecosva, Javier Labarga; los empresarios del mundo de la moda de Valladolid Raúl y Jairo Barthe; la blogger Teresa Torres y el responsable de comunicación de Valladolid y Segovia de Iberian Partners, Marco Antonio Figueroa. Todos ellos acompañarán a la propulsora de esta iniciativa, la modelo y empresaria Estefanía Luyk.
Como novedad en el hall de la Sala Concha Velasco se habilitará un Espacio Showroom, donde estarán las creaciones de La Chispa Adecuada, Daniel Wellington, Irene de la Cuesta e Ismael Aparicio.
Asimismo, la diseñadora Esther Noriega presentará su colección 'Secret Garden', habrá un desfile con una colección inspirada en la marca Coca Cola y se contará con la actuación de
Mónica Lafuente y su ‘Rasa y duende’, una conjugación de danza y música inspirada en los Poemas del cante jondo de Lorca.
El desfile, organizado por Why Not Events by Estefanía Luyk, servirá para premiar al mejor trabajo de la 5º Promoción de Técnico Superior en Patronaje y Moda de la Escuela Temat. El objetivo es dar la oportunidad a los jóvenes diseñadores de la ciudad a exponer sus colecciones y acercar a Valladolid a la moda de sus futuras promesas.

ELISABETH REYES

La malagueña Elisabeth Reyes se dio a conocer tras ganar Miss España en abril de 2006. Este certamen le sirvió para abrirse numerosas puertas en el mundo de la moda, que la llevaron a varias pasarelas nacionales y a representar a marcas como Teleno y Blusens. También ha participado en diversos programas de televisión, como Pasapalabra, Mira quién baila, Expedición imposible y Splash! famosos al agua.


ESTHER NORIEGA
Esther Noriega comenzó estudiando diseño y moda a los 17 años. Tras haberse empapado de distintos sistemas de patronaje, trabajar en empresas como Pronovias y Amaya Arzuaga y aprender alta costura con el diseñador Petro Valverde, decidió montar su propia marca. En 2005 abrió su primera tienda taller donde diseña y confecciona sus creaciones. Este año participó por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week, donde presentó su colección ‘Little Things’.
Lugar: Jueves, 18 de junio en la Sala Concha Velasco del LAVA Teatro (Valladolid) a las 20.30 horas
Inscripciones para prensa:
Contacto: Sandra Estévez (659554994)-Tania Ruiz (635413044)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB