El Teatro Zorrilla recibe este fin de semana a LOS PAYASOS DE LA TELE

LOS PAYASOS DE LA TELE
El Musical
La Gran Aventura en Homenaje a la Familia Aragón



El Teatro Zorrilla recibe este fin de semana a LOS PAYASOS DE LA TELE.
Se han organizado tres funciones, el sábado 17 de enero a las 17h y 19h y el domingo 18 de enero a las 17h



A lo largo de, aproximadamente 80 minutos, este homenaje a la Familia Aragón está diseñado para captar la atención de niños  y mayores durante todo el espectáculo a través de los sketches más divertidos y famosos, así como nuevos números creados por Rody Aragón para este show.

REPARTO:
Rody Aragón. Claudia Molina. Jorge Belizón. Yolanda Torosio. Carmelo Segura. Fanny Corral. Joaquín Fernández. Julio César Santos

LA OBRA:
“En todo el mundo se ha propagado la noticia que en España, existe un lugar misterioso conocido como “HOTEL ARDIALES”, y su estricta directora, la Srta. Cirila Ardiales, ofrece la herencia completa del hotel a quién logre  pasar una noche hospedado en el… y llegan a dicho lugar dos valientes personajes, Rody y Jito, que intentarán conseguir el reto y pasar todas las vicisitudes necesarias para  lograrlo… ¿lo conseguirán? ¿Serán capaces de sortear a los personajes encantados que habitan misteriosamente en el Hotel? Por supuesto, toda esta historia está salpicada por las canciones universalmente conocidas del musical: “La Gallina Turuleca”, “Hola, Don Pepito”, “Susanita” y muchas más… todas ellas cantadas en directo por los protagonistas.

Este es un enlace donde podréis ver una muestra del espectáculo:



Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador