TEATRO ZORRILLA presenta la segunda obra del Programa CULTURA SIN BARRERAS

La Compañía de Teatro PALADIO pondrá en escena ULISEA el domingo 4 de enero a las 19:00h


El programa continuará el día 8 de marzo con la proyección del documental `Madre´, de Mabel Lozano. También el 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del libro, se podrá disfrutar de Cuentacuentos de la mano de Manuel Ferrero: Lo normal es ser distinto

LA COMPAÑÍA: 
El arte se ha vuelto un término complejo e indefinible de manera realista y verdadera, pero de lo que no hay duda es que el arte es creación, y el arte está en la esencia de todo ser humano, unos para crearlo y otros para admirarlo. Paladio utiliza el arte y en concreto las artes escénicas apostando por incrementar la aportación artística de todo ser humano a la sociedad, centrándose más concretamente en aquellos colectivos que por su condición han tenido más difícil expresar esta faceta del ser humano.

LA OBRA:
Con La Odisea y La Ilíada de Homero, y La Eneida de Virgilio como telón de fondo, se desarrolla este ejercicio de humor, que no pretende más que acercar al público, de un modo jocoso y entretenido, las legendarias historias de ambos autores, a la vez que poner el acento en lo dificultoso y en ocasiones disparatado, que resulta el hecho de crear. Este montaje ha participado en el Festival Internacional de Teatro de Vitoria.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador