La música de Los Beatles llega al Teatro Zorrilla

Doble espectáculo el sábado 20 de diciembre.
A las 17:30h los más pequeños podrán disfrutar con BEATLES FOR KIDS y a las 21:00h será el turno para THE BEATLES SHOW

CONCIERTOS:

THE BEATLES SHOW



Si te gusta la música de los Beatles, ahora tienes la posibilidad de revivirla en directo, gracias a los Abbey Road.

COME BACK! fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road. Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966 y ahora amplía su repertorio a la segunda época, hasta 1970. Los ABBEY ROAD se enfrentan al reto de ejecutar en directo las canciones que los Beatles grabaron, pero nunca tocaron en directo.

Considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa. La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes. Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los ABBEY ROAD "They Come back".


BEATLES FOR KIDS


Un viaje por las mejores canciones de esta mítica banda dirigido al público más joven a través de un espectáculo 100% interactivo.

Un concierto donde grandes y pequeños podrán compartir los clásico del cuarteto de Liverpool. Un espacio donde padres e hijos cantarán, bailarán y disfrutaran de un momento musical en familia.

¡Porque creemos que el gusto por la buena música no tiene edad!

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador