FACEBACKPROJECT. La cara oculta de la moda, en el Teatro Zorrilla

El Teatro Zorrilla  acoge la proyección de este documental hoy miércoles 17 y eljueves 18 de diciembre, ambos días a las 20:30h, en la Sala Experimental.


DOCUMENTAL

Pototo Díez dirige y produce este documental sobre moda.

“Facebackproject… la cara oculta de la moda”, es un proyecto que llevo acariciando años y que tiene mucho que ver con los sentimientos que me despiertan las modelos cuando las vemos fuera de su lugar habitual. Facebackproject son sus rostros, sus gestos, pero en la parte de atrás…ese lugar tan desconocido y a la vez tan atrayente para el gran público.
Cuando las modelos desfilan son mujeres tremendamente seguras, mujeres que se saben objeto de los objetivos, diana de todas las miradas. Ellas pisan fuerte porque representan un papel, porque interpretan y lucen la ropa que llevan puesta. Porque así se lo exige su profesión. Pero detrás, en el backstage, brota de ellas lo natural, lo femenino en algunos casos, lo infantil en otros.

A través de una aventura visual se va desgranando la vida más allá de la pasarela de esos personajes míticos que son las modelos. Es un largo documental que habla de emociones, de valores, de luchas personales y mantiene la originalidad de saber que nunca antes se había abordado el mundo de la moda desde esta perspectiva.

Os adjunto el cartel y varios links:
FACEBOOK
TRAILER
http://youtu.be/i-Ccnp4yZ9o                                                                                                    

TEMA FINAL


RTVE


Minuto 18:33 a 21:03

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador