Presentación del libro de microrrelatos “De cuentos y otras breverías” en la Casa Zorrilla

El viernes, 3 de octubre de 2014, a las 20.00 horas, en la Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla tendrá lugar la presentación del libro de microrrelatos “DE CUENTOS Y OTRAS BREVERÍAS” de la autora Amparo Paniagua, ilustrado por Inma Cardaño.

En el transcurso del acto serán leídos varios relatos del libro por parte de su autora que será presentada por Gloria Rivas.

Entrada libre hasta completar el aforo.



AMPARO PANIAGUA MUÑOZ, afincada en Valladolid, nació en León el año 1967. Amante de la palabra y entusiasta de la literatura desde muy joven, se sirve de ella para llenar una parte importante de su vida, la de poeta.

Es coordinadora de la publicación CLAMOR, de creación literaria y fomento de la lectura, dependiente de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, pertenece al Colectivo literario “Los perros del coloquio”.

Autora del poemario DESDE QUE TÚ APARECISTE… y EL HILO QUE NOS UNE”, cuyas publicaciones van por la 2ª edición, ahora nos sorprende con VERSOS, CENIZA Y SAL, que podríamos resumir en el epígrafe siguiente: Tras los versos, la emoción, ante la ceniza, la combustión, y con la sal, la vida. “LOS OJOS DEL MAR (SILENCIO)” es su último poemario.
En los últimos años ha participado en numerosos certámenes poéticos.


Cierra esta biografía el libro de microrrelatos ilustrados “DE CUENTOS Y OTRAS BREVERÍAS”, que hoy se presenta en la Casa de Zorrilla.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador