Evaristo Páramos, doce años después, irrumpe de nuevo en la literatura


Cuatro estaciones hacia la locura, la obra con la que Evaristo Páramos (La Polla, The Kagas, The Meas, Gatillazo) vuelve a experimentar con las letras, es un viaje por el universo más íntimo de su autor. Una aventura arriesgada y sin aditivos, capaz de llevarte desde la perplejidad o el deseo desnudo hasta la crudeza más absoluta, y siempre tras la mirada inconfundible de uno de los músicos más reconocidos, libres y personales de la actualidad.
Su estructura en forma de diario, en un recorrido que abarca un año natural, favorece esta idea de tránsito y nos acerca mejor a una personalidad tan única como irrepetible.

El título se presenta en una edición cargada de ilustraciones, que han corrido a cargo de Dani San Felipe, con una encuadernación muy cuidada y la calidad que caracteriza a Desacorde ediciones, desde donde estamos seguros de que gustará, y mucho.

Cuatro estaciones hacia la locura estará disponible en librerías a partir del lunes 17 de noviembre y en venta on-line a través de la web de la editorial (consultar puntos de venta físicos en www.desacordeediciones.com).

Título: Cuatro estaciones hacia la locura
Autor: Evaristo Páramos Pérez
Ilustraciones: Dani San Felipe
Edita: Desacorde ediciones
Nº páginas: 160
P.V.P.: 16?
ISBN: 978-84-940722-8-4
Fecha de salida: 17 de noviembre


La editorial acaba de lanzar una campaña de preventa en su página web, acompañada de un vídeo promocional en el que, entre otros, han intervenido Ángel Hellán (guitarra en Gatillazo) y Soyelvo Calista (Ángel Casto y los Honestos, teloneros de El Drogas).
ver video promocional


Uno de los ejercicios literarios más atrevidos y personales que podrás recordar
Los medios que deseen más información o concertar entrevista -siempre y cuando Evaristo disponga de tiempo- pueden escribirnos a info@desacordeediciones.com


Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB