Espectáculo musical “SHOWTIME LA FOLIE”, en el teatro Zorrilla de Valladolid

Tenemos el placer de  presentarles el espectáculo musical  “SHOWTIME LA FOLIE”, el glamour de los cabarets parisinos, que tendrá lugar en el teatro Zorrilla de Valladolid, el próximo sábado 11 de Octubre en doble sesión.

Breve sinopsis:

“Showtime La Folie” es un vuelo directo a las noches de París. El espectador se sumergirá instantáneamente en la magia y el glamour de los cabarets parisinos; con sus producciones musicales, coreografías cautivadoras, bailarinas elegantes y sensuales, vestuarios de lujo, números acrobáticos (aéreos y pole dance), proyecciones y efectos visuales. Todo ello, hilado bajo una historia; la locura de Jean Lorrain, un personaje que no te dejará indiferente. Bienvenidos a la locura… Bienvenidos a París… ¡Bienvenidos a Showtime La Folie!

Showtime Producciones es una Compañía de Teatro Musical, Danza y Espectáculos, que nace por la sinergia de prestigiosos artistas (bailarines, actores, acróbatas y cantantes) con amplia experiencia en representaciones teatrales y espectáculos para televisión, en España, Italia y América. Esta compañía cuenta con el aval de sus tres producciones anteriores, bajo la marca “Showtime”; las cuales han permanecido en la cartelera de Madrid y de gira por España, durante los últimos cinco años, ininterrumpidamente.

Reparto: María Granada, Gaia Vezzozi, Idaira Fernández, Elena Polato, Alicia Leal, Sara Miquel, Ender Bonilla, David Carrio, Eva Muñoz, Raquel Novellón, Amparo Oltra y Laura Rodríguez.

Timming del espectáculo:  

Lugar: Teatro Zorrilla de Valladolid.
Día de actuación: Sábado 11 de Octubre.
Horas: 20:30 horas y 22:30 horas                                                     
Precios: Platea y Palcos 24 euros. Anfiteatro 18 euros. 

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador