Espectáculo de Teatro-Videomapping: De sueños, verdades y otras historias - Nadia del Arte Un camino hacia la esperanza

(Foto: Jimena Marcos López)

Nadia del Arte viaja a Uruguay a mediados de noviembre para la presentación del espectáculo de Teatro - Videomapping: "De sueños, verdades y otras historias. Un camino hacia la esperanza”.

Este proyecto nace del blog de Nadia del Arte, donde el inquietante misterio, la magia cautivadora y su elegante erotismo, se hace presente, tanto en la fotografía artística (Jimena Marcos López, Félix Fradejas y Raúl Gago), como en cada una de sus palabras. El blog ahora toma forma, en un novedoso espectáculo de Teatro-Videomapping, contando con un gran elenco: Alfonso Peña (Producciones Artísticas KullD'Sac), con el que comparte escenario, Rodrigo Tamaríz (Factoría del Mapofono), encargado de l Videomapping 3D, la realidad aumentada y la banda sonora original de espectáculo, todo bajo la dirección de Rubén Martín (Diámetro 13 Producciones).

Dado el interés que está teniendo la combinación de Artes Escénicas con las nuevas tecnologías, Rodrigo Tamariz, realizará un taller de Videomapping en el Centro Cultural Español de Montevideo en el mes de Noviembre, para acercar esta técnica, a todos los artistas interesados.

"Nadia no es Nadie y Nadie somos todos"

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB