Delibes + Magia


"Magia Potagia"

8 de noviembre de 2014.
Sala de Cámara. Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
20:30 h.
Precio: 13-15€

Un compendio de los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus 40 años de carrera. Un espectáculo que se ve y se nota perfectamente en un gran teatro. Hay algunas colaboraciones, muchos juegos de participación con el público y un importante momento de magia de cerca, proyectado sobre una pantalla.

El sentido del humor está presente durante toda la actuación de este mago considerado uno de los mejores del mundo, no solo por el público sino por toda la profesión y el más premiado de todos los certámenes internacionales.

Consuelo Lorgia, es una maga procedente de Colombia, con varios premios internacionales: Primer puesto en Bogotá, Colombia 1987; Flasoma 1988, Sao Paulo Brasil, Flasoma México 1994.


YUNKE

9 de noviembre de 2014.
Sala de Cámara. Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
20:30 h.
Precio: 13-15€


Yunke presenta "CONJURO" el espectáculo donde muestra sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo, hacia las que guarda un cariño especial. 

Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

Grandes Ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España.

Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de n...uestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. 

Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas.

Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo lardo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

ENTRADAS
Taquillas Centro Cultural Miguel Delibes

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador