Ciclo de cine 2x2 en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla: "Psico-cine"

Tenemos el placer de informarles de la actividad que se celebrará el próximo domingo 29 de Junio en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla .




"Psico-cine” es una actividad incluida en los ciclos de cine 2x2, que apuesta por el cine desde su perspectiva más didáctica y plural, combinando la proyección de títulos de diferente temática, con coloquios participativos en los que se podrá debatir dichas temáticas del filme desde una perspectiva acorde a experiencias reales, vitales y personales, del público asistente.

Introducidas y moderadas por el psicólogo Lucas Burgueño, y con la participación de entidades benéficas que traten proyectos relacionados con el tema propuesto en cada sesión, se pretende ir más allá de las tramas, y compararlas con nuestra realidad, analizarlas, discutirlas y compartir experiencias.

Convertir las proyecciones en excusas para abrir la mente y poner en común temas atemporales como la autoestima, los vínculos afectivos, la religión… y otros más concretos como el desempleo, la violencia de género o las guerras.

Como no podría ser de otra manera, esta actividad tendrá un carácter benéfico y la entrada será libre, aunque el público asistente tendrá la oportunidad de dejar un donativo voluntario, del cual el 75% iría destinado a las asociaciones participantes en cada proyección. 

Cine en VOSE, psicología y causas benéficas... son excusa suficiente para sacar al mundo del séptimo arte más jugo si cabe.

Este Domingo 29, desde las 18:00h, presentaremos la actividad bajo el título de “Más allá de tu identidad”, proyectando la película “Matrix” en VOSE, y tratando temas intrínsecos del filme, con la presencia de Lucas Burgueño, psicólogo en Valladolid (http://lucasburgueno.com) y Paola Alemán, coordinadora de DARPsicología (http://darpsicologia.org).

Timming:

Día: domingo 29 de Junio.
Hora: 18:00 horas.
Lugar: Sala Experimental del Teatro Zorrilla.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB