Convocatoria del concurso autonómico de grafitti “VILLALAR 2014” “Lugares Comuneros”



La Fundación Ateneo Cultural “Jesús Pereda” y la Fundación Villalar Castilla y León convocan el III CONCURSO DE GRAFFITIS VILLALAR 2014.

El plazo de recepción de bocetos está abierto desde el 3 de marzo, hasta el 31 de marzo. Los bocetos seleccionados se ejecutarán el 23 de ABRIL en Villalar de los Comuneros (Valladolid). El tema de esta tercera edición será "LUGARES COMUNEROS". Adjuntamos las bases y la ficha de inscripción. (IMPORTANTE LEERLAS CON ATENCIÓN)

Los bocetos se pueden enviar a cualquiera de las siguientes direcciones:

FUNDACIÓN ATENEO CULTURAL “JESÚS PEREDA”
C/ Muro 2, 4º C. 47001 Valladolid
 o
FUNDACIÓN VILLALAR CASTILLA Y LEÓN
Pz. de las Cortes de Castilla y León, 1. 47015 Valladolid


El objetivo es acercar los valores presentes en la fiesta del 23 de abril a la juventud castellana y leonesa. El tema de los trabajos será, a propósito de la festividad de la Comunidad, los lugares comuneros. Los bocetos deberán reflejar los sitios, los hechos y los personajes que participaron en la revuelta de las Comunidades, relacionado con la historia de Castilla y León y la batalla de Villalar.

Esperando que esta información os interese y solicitando vuestra colaboración en la difusión de la misma, os enviamos un cordial saludo, 

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador