Programación Teatrobrick en el café Beluga de Valladolid

Estimado Remolón,

te enviamos el cartel de la temporada de otoño-invierno de Teatrobrik, que se desarrollará en nuestra sede cultural, el Café Beluga, desde el 25 de noviembre hasta el 22 de enero. Y a continuación, te detallamos la programación de la próxima semana:

El lunes25 de noviembre, a las 19.00h te invitamos a participar en la primera edición de esta temporada de "Café Brik" y que hemos titulado "La deslocalización de la cultura": mientras te tomas un café, hablaremos de la situación actual del teatro y del surgimiento de nuevos espacios a partir de la experiencia de las compañías que presentan su trabajo en esta III Edición de TeatroBrik. Además, una vez finalizada la charla tendremos un coloquio en el que todo aquel que quiera podrá participar. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El martes26 de noviembre, a las 20:30 y 21:30 horas, comienzan las sesiones de teatro con el retorno de la compañía Teatro Dran y su obra “El nacimiento de mi violencia”, cuyo estreno absoluto fue la primavera pasada en el Café Beluga. Así, tras su paso por diversos festivales y salas de nuestro país, vuelve el montaje sobre un texto de Marco Canale con energías renovadas.

Para disfrutar del espectáculo es indispensable que pases previamente por el Café Beluga (Ramón Núñez, 1, Valladolid) para recoger tu reserva de consumición y asiento (7euros), debido a que el aforo del local está limitado a 30 personas por pase.

¿Quieres más información o quieres saber qué más tenemos programado esta temporada? Si entras en este link accederás a la nueva página de TeatroBrik. Te recordamos que también nos puedes seguir en facebok o en twitter (@Brikteatro).

Un saludo y aquí os esperamos,

--
Colectivo Rémora
www.colectivoremora.wordpress.com
Síguenos en facebook (Colectivo Rémora) o en twitter (@ColectivoRemora)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador