"Sparkling Ways" en LaSala de Cigüñuela, Valladolid

Desde Francia nos visitan François e Ivonne, integrantes de la organización Tant'a, cuyo objetivo es desarrollar propuestas de intercambio cultural por toda Europa. Nos ofrecen participar en su proyecto estrella "SPARKLING WAYS". Se trata de un proyecto cultural, social y artístico con una propuesta basada en teorías de 'autosocioconstructivismo' y arte terapéutico a través de cinco vías: el cuerpo, la palabra, el movimiento, olor-sabor e imagen. Buscan experimentar con el intercambio creativo, con el proceso en sí de la creación, en una transición artística en varias áreas hacia el lado terapéutico del arte.

En su viaje a lo largo de Europa han ido presentando sus propuestas, compartiendo experiencias de creatividad a través del teatro-foro, pintura, collage, fotografía, vídeo, landart, arte urbano, literatura, Europa, redes sociales...

Este viernes 11 de octubre están con nosotros en Ciguñuela y quieren invitarnos a descubrir, compartir, buscar caminos y crear juntos. Será en La Casa del Maestro, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. ¿Te animas?

Estarán en LaSala el próximo domingo 13 de octubre entre las 12 y 14 horas, compartiendo el espacio con los dibujos que los niños del C.R.A. “El Páramo” (Ciguñuela, Geria y Villanubla) hicieron con motivo del Encuentro “Tres pueblos, una escuela”, que se celebró este pasado miércoles..

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador