MMF Spain nueva asociación de Managers en España. Kick-off de presentación en BIME

El MMF Spain es una asociación sin ánimo de lucro para Managers y Artistas Auto-gestionados. Pertenece a la International Music Managers Forum (IMMF), que integra a las principales asociaciones de Managers nacionales de paises como Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Finlandia, Alemania, Suecia y Estados Unidos entre otros. El IMMF participa activamente en la elaboración de los Libros Verdes de la UE, en el programa de la WIPO, en las L4E y en el Copyright 4 Creativity, entre otras actividades, siempre firmes en su compromiso de la creación de un tejido empresarial fuerte, sólido y común para todos sus asociados.

Nuestros objetivos están centrados en fomentar la profesionalización y internacionalización del sector de la música en España, ayudando a que los artistas desarrollen una carrera nacional e internacional en las mejores condiciones. El jueves 21 de noviembre en el BIME en Bilbao presentaremos la asociación Patricia Hermida y Natalia Talayero, fundadoras de la misma en España. Nos acompañará Volker May, IMMF Vice Chair Europe. Próximamente, realizaremos varias presentaciones por la geografía española. Por el momento, está confirmada nuestra presencia en Madrid y en Santiago de Compostela, dentro del marco del MICA (Mercado Atlántico de las Industrias Culturales).

Defensores de la necesidad de formación como vía de profesionalización, organizaremos cursos impartidos por el MMF training, perteneciente al IMMF y que lleva más de 20 años formando a profesionales del sector musical de todo el mundo con una formación extensa regular en el Reino Unido. 

BIME es un nuevo encuentro profesional internacional y festival de música en Bilbao. BIME será la primera Feria Europea de la Industria Musical en desarrollar las conexiones entre la Industria de la Música con las Industrias de las apps, las nuevas tecnologías, los videos juegos y en estudiar las nuevas vías de negocio y de ingresos digitales que están cambiando el paisaje de la música moderna.
BIME abordará estas temáticas con la ayuda de una serie de representantes claves de la industria de la música, de los videos juegos y de las nuevas tecnologías.
Será también la primera feria europea en volcarse en la Industria Musical de Latinoamérica, trayendo a líderes de la industria, de los principales festivales, las agencias de booking, los sellos discográficos y las empresas de alta tecnología. Países como México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil tendrá una fuerte presencia en BIME.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador