La Asamblea Ciclista de Valladolid organiza su X Operación Ring Ring



Asciva regalará timbres a todos aquellos que se acerquen con su bicicleta a la zona de Fuente Dorada

La Asamblea Ciclista de Valladolid (Asciva) ha organizado para mañana, sábado 19 de octubre, la Décima Operación Ring Ring, una campaña que busca fomentar el uso de la bicicleta, contribuyendo, a la vez, a dotarlas de un elemento obligatorio como es el ring ring.

La actividad tendrá lugar entre las 11:30 y las 14 horas aproximadamente, en la plaza de Fuente Dorada, en concreto, en el tramo de la calle Ferrari, entre Duque de la Victoria y Fuente Dorada, ya que por coincidencias con otras convocatorias no ha sido posible hacerlo en la misma plaza. 

La operación ring ring es una campaña que ha demostrado su éxito año tras año y en la que la asamblea ve el espíritu más participativo de la gente. Además, aprovecha a sacar mucha gente a la calle con su bicicleta. 

Ya sabes: "Dale voz a tu bici". Si vienes en bici te regalamos un timbre, es decir es imprescindible acercarse con la bicicleta.

Y por la tarde, Asciva celebrará una asamblea general, de carácter abierto. A partir de las 17:00 en el Centro Cívico Bailarían Vicente Escudero.

Más información:

Manuel Ortiz: 630889719
Carmen Duce: 650831284
Carlos Méndez: 661383583

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador