Teatro infantil: "Canterbury Tales" en el Teatro Zorrilla

Estimados amigos
Tenemos el placer de informarles que el próximo 20 y 21 de Abril, llegará al Teatro Zorrilla de Valladolid un espectáculo para toda la familia:

TEATRO PARA NIÑOS EN INGLÉS!
CANTERBURY TALES. MÚSICA Y TEATRO EN INGLÉS!. From London!


        
Esta divertida y educativa obra combina la música en vivo, el canto y la interpretación logrando que toda la familia disfrute de un clásico de la literatura británica adaptado para niños e interpretado por nativos ingleses.  Canterbury Tales se considera la primera novela escrita en inglés de la Historia. Su autor, Geoffrey Chaucer, compuso en el siglo XIV esta colección inacabada de cuentos breves cada uno narrado por uno de los peregrinos que juntos recorren el camino hacia Canterbury. Cada historia tiene un estilo y un mensaje moral distinto.

          “The Nun’s Priest’s Tale” . Esta fábula se sitúa en una granja donde los protagonista, el zorro y el famoso gallo Chanticleer nos enseñan, a través de las canciones, valores tales como la humildad y la necesidad de frenar la arrogancia y la pedantería.
          “The Wife of Bath´s Tale”  Esta divertida comedia nos cuenta las aventuras de un Caballero que al ser mal educado es llevado frente a la Reina que decide castigarle haciéndole recorrer el mundo en busca de la respuesta a la pregunta “¿qué es lo que las damas realmente desean?” : Respeto. En esta historia se habla no solo de la importancia de respetar a todo el mundo, sino también de la necesidad de ser responsable de tus propios actos.


Producción: ARLON COMPANY (Reino Unido)
Reparto: laire Monique Martin (Soprano y Violín) . Joanne Gale  (Clarinete y Ukelele). Sahil Batra  (Piano, Guitarra Española y Percusión).  Richard de Winter  (Guitarra Portuguesa, Ukelele, Acordeón y Percusión)
TEATRO PARA NIÑOS en INGLÉS
 

Timming:

Horarios: Sábado:  20 de abril a las 12:30horas.
               Domingo: 21 de abril a las 12:30h y 17:00 horas.

Precios:
Entrada General: 12€ (adultos).  8€  (niños de 6 a 14 años)
PACK FAMILIA!  2º hijo gratis!  (* Por cada dos adultos+ 1 niño el 2º niño es gratis)
Academy discount! 10% descuento a estudiantes (presentar carnet en taquilla)
Adult Group discount: Vente con 4 amigos adultos y tú sales gratis

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB