Programacón del Café Beluga en abril de 2013


Estimado Remolón, 

como bien sabes, durante el mes de marzo tuvimos que suspender toda la programación en nuestra sede remolona por los acontecimientos que vivió nuestra ciudad y que también vivimos en nuestra casa.
 
Volvemos poco a poco a la superficie de estas aguas revueltas y lo hacemos nadando con una calma un tanto intranquila por todos aquellos acontecimientos. No obstante, comenzamos este mes con una programación dedicada a las series de televisión y al cine y, como siempre, te esperamos en el Café Beluga:

Meriendas Cinépatas es un ciclo de conferencias en las que pretenden acercar a todos los peces que quieran acercarse el mundo de las series y el cine. Las citas son las siguientes:
10 de abril, 20.00h: “Adicciones catódicas, del serial radiofónico a las series de culto”. Conferencia impartida por Víctor Verrier (guionista de TV, crítico de cine y adicto confeso a las series de televisión).
16 de abril, 20.00h: “Imágenes fantasmagóricas en el cine: Coppola y las caras de Bélmez. Transmutaciones europeas a 24 fot./seg”. Conferencia impartida por Jorge Villa (periodista, cortometrajista, director y guionista para televisión).
19 de abril, 20.00h: “Mi primera experiencia fílmica”. Proyección del cortometraje “Espectadores” con la presencia del director Pablo Peris y del guionista Juan Collado.
Y para terminar este mes los días, 24, 25 y 26 de abril te esperamos a las 21.00h para disfrutar del Festival de Cortometrajes Rodinia.
Un saludo remolón.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador