"Fando y Lis" de Fernando Arrabal, en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid

Estimados amigos:

Tenemos el placer de informarles que el próximo  3 de mayo, viernes, la Sala Experimental del Teatro Zorrilla acogerá la producción teatral FANDO Y LIS escrita por Fernando Arrabal e interpretada por Guillermo Pardo Gil,  Laura Garmo,  Victor Antona, Paloma del Campo y Filippo Velardita.


Fando y Lis es una obra escrita en 1955, en la primera etapa de Fernando Arrabal como escritor y en la época correspondiente al teatro del absurdo.
Fando y Lis son una pareja que emprenden un viaje a Tar. En su viaje inalcanzable y cíclico, su relación se mueve entre el reproche y la culpabilidad, la atracción y el rechazo, entre el cariño y la crueldad, la ofensa y la súplica de perdón Ambos juegan al victimismo, sadismo, arrepentimiento asfixiante y amor tan apasionado como dañino en ambos personajes.
En su camino se encontrarán con tres hombres que bajo un paraguas, también van camino de Tar,  y junto a ellos podremos ver  dos mundos: uno  más realista, el que componen la pareja Fando y Lis y otro más surrealista formado por los hombres del paraguas, que componen un trío de Clowns, donde Mitaro y Namur representan ideas irracionales, dos tontos que se creen listos (augusto/contraaugusto) y Toso  que representa la razón (payaso blanco). Entre estos dos grupos Fando será el nexo de unión. Todos tienen un objetivo común, llegar a la ciudad de Tar.


Link de imágenes:




Timming:

Viernes 3 de Mayo a las 20:30 horas en la Sala experimental del Teatro Zorrilla.
Precios: 12 y 15 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador