Tercera proyección del Premio Javier Santos


“El día que decidí matarme”, “Náufragos”, “Mister Bear” y “Videoclub” protagonistas de la tercera proyección del Premio Javier Santos

El domingo 24 de marzo a las 21:00 horas el bar Universonoro (C/San Juan de Dios nº3 Palencia) acoge la segunda proyección de cortometrajes de la quinta edición del Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora que entrega el Festival Palencia Sonora en colaboración con la Muestra de Cine Internacional de Palencia. Los cortometrajes que se proyectarán son:
“El día que decidí matarme”, “Náufragos”, “Mister Bear” y “Videoclub”.

Las proyecciones del Premio Javier Santos se realizarán todos los domingos hasta el día 5 de mayo. La entrega del galardón tendrá lugar el día 10 de mayo en el concierto presentación del Festival Palencia Sonora, concierto organizado en colaboración con la Universidad de Valladolid y que estará protagonizado por uno de los grupos más representativos del panorama pop-rock independiente de nuestro país. El premio Javier Santos está dotado de un cuantía económica de 800 euros y galardón Otero.

Concierto Principal

La programación del Festival Palencia Sonora tendrá su punto álgido con la celebración de su X concierto principal en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia. En su décima edición Palencia Sonora organizará el día 18 de mayo, coincidiendo con la Feria Chica, una jornada en la que la música en directo estará presente a lo largo de toda la jornada en varios puntos de la ciudad, cerrando el día el concierto principal con la presencia de una representación de los mejores grupos del panorama pop-rock nacional. Hay que recordar que en la anteriores ediciones de Palencia Sonora se contó con la presencia de grupos como Los Planetas, Deluxe, Vetusta Morla, Sidonie, Fangoria o Depedro.

Ficha Técnica:

- El día que decidí matarme: Dirección: Salvador Guerra. Reparto: Juan Díaz, María Alfonsa Rosso, José Rodríguez. Sinopsis: A punto de cumplir l40 años, Emilio decide dar un cambio a su vida.

- Náufragos: Dirección: Mario Rico. Reparto: Animación. Sinopsis: Dos hombres, dos islas y un mismo destino.

- Mister Bear
: Dirección
: 
Andrés Rosende. Reparto: Dan Daily, Geraldine Librandi, James Holloway. Sinopsis: Cuando menos te lo esperas puedes descubrir que eres otra persona.

- Videoclub
: Dirección: Roberto Domínguez, Jorge Manzaneque y Macgregor. Reparto: Mauro Muñiz, Julián López, Max Márquez. Sinopsis: En un videoclub puedes vivir una auténtica película.

Todas las sesiones darán comienzo a las 21:00 horas.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB