Primer aniversario de Área 51, ¡con nueva configuración sonora! Compra ya tu entrada

OSCAR MULERO + dj PEPO + EXIUM + JOSE POUJ + JOSUA + GREGORY C & GARY DF
Llega el primer aniversario de Área 51, que junto a las noches de Electronic Reflection nos presentan un cartel de autentico lujo y techno de primer nivel para el sábado día 13 de abril.
Ya se pueden comprar online las entradas en Musikaze.com, a través de este enlace:
Para esta gran ocasión surgen algunos cambios en la sala, tendremos una NUEVA CONFIGURACION SONORA con lo que podremos disfrutar al máximo de una noche como esta.
En primer lugar y como no podia ser de otro modo, por segunda vez nos visita el master del techno español OSCAR MULERO, pocos matices se han de destacar para definir y presentar a Oscar, sin duda nos hará disfrutar de un gran set.
Para este primer aniversario no podia faltar un dj muy querido en nuestra comunidad, alguien que lleva mostrando su trabajo desde hace mas de 2 décadas, un pionero, él es dj PEPO, sin lugar a duda disfrutaremos de un autentico cierre de Pepo como siempre nos ha demostrado.
Esta noche tan especial tambien podremos disfrutar por primera vez de un autentico Live en directo del mas que conocido duo asturiano EXIUM, formado por Valentin Corujo y Hector Sandoval, un directo que no dejara insatisfecho al publico mas exigente ¡¡
Como ya en otras ocasiones tambien contaremos con la promesa del techno más cercana, JOSE POUJ, dj y productor en constante crecimiento y evolución, algunas de sus producciones en sellos como Warm Up y Tsunami avalan su trabajo.
JOSUA, será otro de los invitado en este certamen del techno, su constancia y experiencia en la musica han hecho de este dj y productor una referencia en nuestra comunidad, Josua es más que conocido gracias a sus años de trabajo en la cabina, y es para nosotros un orgullo poder contar con él en esta noche tal especial.
Y, cómo no, en este primer aniversario destacar el trabajo y la constancia de nuestros residentes, GREGORY C & GARY DF, ambos dj´s y productores que muestran su trabajo en cada noche, y que hacen posible este primer aniversario y promueven la noche de club y buen techno en la zona, gracias chicos ¡¡¡
YA PUEDES COMPRAR TU ENTRADA DESDE 16€ EN MUSIKAZE.COM, ACCEDE DESDE EL LINK DIRECTAMENTE ¡
UN NUEVO SONIDO NOS ESPERA ¡ OS ESPERAMOS A TODOS ¡
E-REFLECTION & AREA 51

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador