Intensivo de Arteterapia y Creatividad

Buenos días/tardes/noches:

Dos de las integrantes del Colectivo Elefante Rosa Poesía ofrecemos un intensivo de Arteterapia y Creatividad (más adelante, será un taller regular semanal. Pregúntanos)


¿En qué consiste?
La arteterapia es una herramienta de crecimiento personal donde en lugar de expresarnos con palabras, lo hacemos con obra plástica. Da igual que salga bonita o fea (ni siquiera la juzgamos): lo importante es su significado. 

Te consideres o no creativ@, este intensivo es una oportunidad para refrescar tu creatividad y aprender técnicas simples para deshacer bloqueos.  Estimularemos la imaginación, esto nos ayudará a inventar soluciones y alumbrar alternativas.



¿Cuándo será?
Ven el domingo 13 de enero a Nadanta (C/ Echegaray, 4. Cerquísima Teatro Calderón)
Son 5 horas de intensivo, de 12.30 a 14h y de 16 a 18.30h
Ropa cómoda que se pueda ensuciar un poco...



¿Cuánto cuesta? ¿Dónde apuntarme o ampliar información?
45 euros (tenemos descuentos si estás en paro o haces más actividades en Nadanta Crecimiento Creativo...)
+info: 687848501 / www.crecimientocreativo.com
inscríbete en: arteycr@gmail.com
Echa un ojo al flyer adjunto...





¿Quién lo imparte?
Alma Aguado y Vanes Calzada.
Vanesa Calzada es historiadora del arte con especialización y amplia experiencia en pedagogía del arte contemporáneo. Miembro activo del colectivo de artistas plásticos sobre poemas Arañados Signos.
Alma Aguado es trabajadora social y antropóloga, con formación en arteterapia de orientación tanto psicoanalítica como gestáltica. Investigación máster de género sobre el uso del cuerpo en la performance feminista.

Ambas formamos parte del Colectivo Elefante Rosa Poesía cuya trayectoria puedes ver aquí: http://elefanterosapoesia.blogspot.com.es/2011/07/trayectoria-del-colectivo.html

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador