Actividades de la Casa de las Artes de Laguna de Duero en Febrero


Sábado, 2 de Febrero, 20.30h

Llega YO SOY DON QUIJOTE DE LA MANCHA, con Pepe Sacristán que nos contará que el mejor invento de la especie humana es la bondad. Ser bueno, es decir, no hacer mal a los demás, procurar hacer el bien y ayudar a quien lo necesita sin esperar ninguna recompensa – ni siquiera la sonrisa desde las alturas, ni siquiera el “haz el bien, que Dios es Dios” de Calderón – es el grado máximo en nuestra definición como especie. Ninguna invención del ser humano es tan importante como esta: habernos dado cuenta de que podemos hacer el bien, de que podemos vivir sin hacer daño a otros.
Dirección de Luis Bermejo | José Sacristán como Don Quijote | Fernando Soto como Sancho | Almudena Ramos como Sanchica | Textos de Miguel de Cervantes

Domingo, 3 de Febrero, 19.00h


Rayuela Producciones Teatrales viene conformando su repertorio, destinado a los más jóvenes espectadores, basándose en la creación de espectáculos teatrales fundamentados en obras literarias de reconocida calidad y orientadas tradicionalmente hacia el público juvenil. En esta ocasión viajaremos con Rayuela a través de la magia del gran Julio Verne en"Viaje al centro de la Tierra"

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador