Feria del Espectáculo de Castilla y León, en noviembre de 2012


En la Feria de Valladolid estamos trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el sector del espectáculo en sus diferentes facetas, y sería un placer que usted participase. Se trata de un evento en el que los profesionales del sector podrán presentar sus productos y servicios ante administraciones públicas, empresas y colectivos que cada año contratan para sus fiestas espectáculos musicales, equipamiento, animación infantil, etc.
La Feria del Espectáculo de Castilla y León se celebrará los días 9 y 10 de noviembre de 2012. Esta iniciativa tiene entre sus objetivos dar valor a este sector y favorecer el contacto de las empresas expositoras con los demandantes de sus servicios: alcaldes de la región, concejales, técnicos, hosteleros, empresas organizadoras de eventos, etc.
La Feria del Espectáculo es una herramienta de trabajo en la que pueden participar desde pequeñas empresas de nueva creación hasta compañías con una dilatada experiencia en el mercado.
Se puede participar, por ejemplo, a través de un espacio de 6 metros cuadrados con moqueta ferial, seguros, limpieza y consumo eléctrico por menos de 550 euros (IVA no incluido). Con la documentación que puede descargar a través de este enlace puede realizar su reserva de espacio.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador