Esta semana en el Café Teatro Zorrilla de Valladolid ...

MARTES, 30 DE OCTUBRE
CAFÉ TEATRO ZORRILLA. 20.30 hrs. Entrada gratuita
Foro URBANISMO Y CULTURA. Organiza: ACCS
“CIUDAD Y LOCURA
Interviene:
FERNANDO COLINA
(Psiquiatra)

Fernando Colina: “Quiero hablaros de mi vida en la ciudad a través de mi experiencia con la locura. Los encuentros con el alienado, su ubicación en la calle. El lugar que han ocupado y el que ahora se les procura.
Quiero hablaros de la vida del loco, de su razonamiento y de su obligación de pensar. Entendiendo que si bien el enajenado pierde el sentido común se reencuentra, en cambio, con la profundidad. No pasea, ni camina, más bien se mueve y deambula.
Quiero hablaros de la libertad de los locos y de las consecuencias que su liberación ha tenido para la salud mental del conjunto de los ciudadanos. Porque, una vez libres, difunden y contagian la locura allá por donde van.”

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador