¿Quieres tocar en el DCODE Festival 2012?


¿Tienes un grupo de rock, pop, indie o electrónica? ¿Un proyecto en solitario? ¿Compones tus propias canciones? El DCODE Festival lanza B-DCODER y te ofrece la oportunidad única de compartir cartel con grupos nacionales e internaciones de la talla de THE KILLERS, SIGUR RÓS, JUSTICE, THE KOOKS o SUPERSUBMARINA.

¿Te apuntas?

Para participar solo tienes que ser mayor de edad, residente en España, ser fan de nuestra página oficial de Facebook y subir un vídeo de una de tus canciones (puede ser un videoclip, una actuación en directo, un vídeo con una imagen fija de fondo…) junto con el formulario de alta: este es el primer paso para convertirte en Artista Dcoder 2012.

El público será el encargado de elegir a los 20 grupos finalistas: al igual que para presentarse al concurso, será necesario ser fan del Dcode en Facebook. Estos 20 grupos finalistas serán los que más votos hayan recibido por parte del público y un jurado especializado (Radio 3, MondoSonoro, Rolling Stone, Jenesasispop y Dcode) elegirá al ganador entre estos 20 finalistas.

Ahora tocar en uno de los festivales del año está más cerca que nunca. Si tienes un grupo, esta es tu oportunidad. Si tienes un amigo, amiga o conocido, esta es su oportunidad, ¡coméntaselo!

¡Consulta toda la info en http://www.dcodefest.com/webfiles/web/registro_form.php o descarga aquí las bases del concurso!

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador