El Hangar. Especial verano


El Hangar cierra la temporada de conciertos durante julio y agosto e inaugura la programación de verano, que este año se va a centrar en dos actividades: talleres infantiles y cine de verano.
Ambos proyectos tienen el objetivo de ofrecer a los vecinos del barrio (y de Burgos en general) actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños (talleres infantiles) y para toda la familia (cine de verano).
Además, la terraza de verano del bar del Hangar funcionará a pleno rendimiento, con programación de música en directo incluída.


Talleres infantiles

(3, 5, 10 y 12 de julio)
El Hangar ha preparado, en colaboración con 'Complementa Actividades', cuatro talleres infantiles para la primera quincena de julio, con el objetivo de ofrecer una alternativa didáctica y de ocio a los más pequeños durante sus vacaciones estivales. Los talleres son gratuitos y pueden participar en ellos niños y niñas de entre 6 y 12 años. La inscripción ya está abierta y puede efectuarse en la taquilla del Hangar, todos los días de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Los cuatro talleres programados para la primera quincena de julio tendrán diferentes 'temáticas': elaboración de figuras con pasta de sal, elaboración de papel reciclado, modelado con plastilina y estampación de camisetas. La primera semana de talleres está patrocinada por 'Honda- Grupo Julián' y la segunda por 'Renault- Autovican'.
 
Horario: 18:00 a 20:00
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Cine de verano

(6 julio- 31 agosto)
Organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, el Hangar acogerá durante este verano el ciclo de cine al aire libre 'Noches de película' en el que se proyectarán 18 films con un transfondo musical y para diferentes públicos (familiar, infantil, adolescente) que incluye desde obras 'oscarizadas' a documentales sobre grandes músicos, dibujos animados, musicales u obras más desconocidas por el gran público. En resumen, una alternativa de ocio para las noches del fin de semana y una forma de reivindicar la magia del 'séptimo arte', que contará con una pantalla gigante para ofrecer al espectador la mayor calidad de imagen y sonido posibles.
Consulta el calendario de proyecciones pinchando sobre la imagen de arriba.

Horario: 22: 00 h. 
Entrada: libre.

Programación semanal

2-8 julio
Talleres infantiles:
Martes 3 de julio / taller de pasta de sal (elaboración de figuras). 
Jueves 5 de julio / taller de papel reciclado (elaboración de papel con material reciclado).Inscripción gratuita ya abierta. Horario talleres: 18:00 a 20:00 horas.
Talleres patrocinados por Honda-Grupo Julián.
Cine de verano:
Viernes 6 de julio / 'Buena Vista Social Club'.
Sábado 7 de julio / 'Los chicos del coro'.
Cine al aire libre, pantalla gigante enfrente del Hangar. 22:00 horas, gratuito.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador