Nino Bravo, El Musical


Estimados amigos.

Tenemos el placer de informarles que el próximo 23 de Junio, el Teatro Zorrilla de Valladolid, levantará su telón para recibir el maravilloso espectáculo que tantos éxitos está recogiendo por toda España:  NINO BRAVO, ¡EL MUSICAL!, un homenaje a una de las más grandes estrellas musicales  de nuestro país.

Este espectáculo producido por Class Music no pretende encontrar un doble del intérprete valenciano, si no recrear su historia y su obra mediante los temas musicales que todos recordamos. Un recorrido cronológico por una carrera truncada en la carretera. NINO BRAVO, EL MUSICAL comenzó su gira en Valencia en 2009 y desde entoces no ha parado de visitar los escenarios de toda España con gran éxito.
Una gran pantalla sobre el escenario recoge todas las grabaciones y sirve como hilo conductor entre los temas que se irán interpretando, además de ofrecer todos los recursos  de imágenes que complementarán la actuación en vivo de los artistas.
10 músicos, 4 cantantes ( dos masculinos y dos femeninos ) pondrán voz a Nino Bravo. Los arreglos musicales, así como la tecnología de sonido más avanzada , se han diseñado para no desvirtuar lo más mínimo los temas que desconocemos.
Un ballet de 6 excelentes bailarinas y un coro acompañarán a los cantantes y complementarán la puesta en escena.
Nino Bravo aparecerá en la gran pantalla, gracias a la tecnología audiovisual, cantando con su propia voz dos de sus canciones más populares.

Les adjunto el dossier completo del espectáculo para que puedan ampliar esta noticia.

Timming:

Día de la actuación: Sábado 23 de Junio
Lugar: Teatro Zorrilla de Valladolid.
Hora: 20:00 y 22:30 horas.
Precio: 20 y 25 euros.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB