Certamen solidario de sonetos THE LEMON SOCIETY “Letras en rima"

Con este certamen pretendemos, de nuevo, devolverle un poquito al mundo, de lo que el mundo nos da aunando una nueva discilina artística y un poquito de cooperación.
Y cuando estén presentados todos los trabajos nos juntaremos en el local para leer los mejores.
Aquí os adjunto las bases. Suerte para todos y a coger el bic:
BASES DEL 1.º CERTAMEN BENÉFICO DE SONETOS THE LEMON SOCIETY
1.    THE LEMON SOCIETY  convoca el 1.º certamen benéfico de sonetos.
2.    Los sonetos participantes tendrán como temática ”FELICIDAD Y BUEN ROLLO” .
3.    El plazo de admisión de trabajos será hasta el 30 de septiembre de 2012.
4.    La presentación de los trabajos se realizará en el propio local de THE LEMON SOCIETY o por correo postal (THE LEMON SOCIETY, Paseo del Salón, 13, 34002, Palencia) y la inscripción en el concurso supondrá una cuota de 6 €. El 50% de lo recaudado se destinará a proyectos benéficos destinados a la infancia que desarrolle la ONG y el otro 50% se destinará a los premios de este concurso.
5.    Se entregarán dos premios:
a.   1.º premio:  2 euros de cada inscripción y lote de libros.
b.   2.º premio:  1 euro de cada  inscripción y lote de libros.
6.    Los participantes deberán  ser mayores de 18 años y presentar trabajos originales, inéditos y no premiados anteriormente. Solo podrá presentarse un trabajo por persona.
7.    Los trabajos se presentarán a ordenador, folio DIN-A4 con tipo de letra Arial de 12 puntos, por una sola cara y a doble espacio.
8.    Los trabajos se presentarán en sobre cerrado y con tres copias. Dentro aparecerá otro sobre o plica con un pseudónimo en el exterior y el título de la obra. En el interior de la plica debe aparecer el título de la obra, pseudónimo, nombre, edad, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI del autor.
9.    El trabajo no debe presentar ninguna firma o detalle que pueda identificar al autor del relato.
10.  La resolución del concurso y la publicación del jurado, del cual es la presidenta Laura San Segundo de Lozar, se realizará el día 10 de Octubre de 2012  en  THE LEMON SOCIETY y se publicará en este blog y en nuestra página de FACEBOOK. El fallo será inapelable. Antes de dicha resolución se leerán los relatos finalistas en diferentes fechas que se irán anunciando en el propio bar, en nuestro blog y en nuestra página de facebook.
11.  El autor mantiene los derechos  de la obra premiada, aunque permitirá a THE LEMON SOCIETY publicarla en la forma que considere oportuna.
12.  La presentación de originales a este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB